TEXAS.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
Texas.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Bexar

Registros De Arresto

Las cifras de delincuencia de la ciudad de San Antonio, el municipio más grande y sede de condado de Bexar, representan las tendencias delictivas del condado. San Antonio registró 149 asesinatos en 2016, el último año con un registro completo de delitos. Otras incidencias de crímenes violentos en la ciudad incluyen 1,190 violaciones, 2,232 robos y 7,183 asaltos. Un vistazo más de cerca a los delitos contra la propiedad registrados en el mismo año revela que el hurto fue el delito más común con 58,318 incidentes. También hubo 12,235 robos, 7,233 robos de autos y 254 incendios premeditado en San Antonio en 2016.

En comparación con las cifras de 2015, la ciudad registró mayores incidencias de todos los delitos, excepto los incendios premeditados. La tasa de incendios premeditados cayó un 2.7% durante el período interanual. La tasa de homicidios aumentó un 58.5%, mientras que hubo un 13.4% más de casos de violación. La ciudad de San Antonio también experimentó un mayor número de asaltos (12.4%), asaltos (31.4%), robos (5.2%), hurtos (4.5%) y robos de automóviles (17.1%).

En el sitio web de Oficina del Alguacil del Condado de Bexarse pueden encontrar informes mensuales de patrulla. Estos proporcionan estadísticas de delitos, pero sólo incluyen las cifras de llamadas realizadas al alguacil del condado en lugar de las llamadas realizadas a los departamentos de policía y otras agencias de aplicación de la ley en el Condado de Bexar.

Antecedentes Penales

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) es la agencia responsable de mantener un registro actualizado de los delincuentes sexuales en el estado. De acuerdo con las leyes de Texas, también pone esta información a disposición del público. Visite la página web del Registro Público de Delincuentes Sexuales para buscar la base de datos estatal de delincuentes sexuales registrados. Los ciudadanos del Condado de Bexar pueden usar las herramientas de búsqueda del sitio web para encontrar delincuentes sexuales por nombre u obtener resultados de mapas que muestren a los delincuentes que viven en sus vecindarios.

TxDPS también proporciona una herramienta de búsqueda de condado. Úsela para encontrar una lista completa de los delincuentes sexuales registrados que actualmente viven en el Condado de Bexar. Para hacerlo, simplemente elija Bexaren la lista desplegable de los condados de Texas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar acepta solicitudes de antecedentes penales en persona y por correo. Para solicitar una verificación de antecedentes penales en persona, visite el Centro de Detención de Adultos del Condado de Bexar, 200 N. Comal St., San Antonio, TX. La oficina abre de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. Envíe una solicitud por correo, en un sobre con su dirección, sello y la tarifa requerida a:

Oficina del Alguacil del Condado de Bexar
Registros centrales, Escritorio de Informes
200 N. Comal Street
San Antonio, TX 78207-3505

La Oficina del Alguacil cobra $8 por este servicio.

Registros Judiciales

El Secretario del Condado y el Secretario del Distrito son responsables de mantener todos los registros judiciales del Condado de Bexar. Estos funcionarios proporcionan una base de datos central de documentos judiciales en el sitio web del condado. Use la herramienta de búsqueda básica para encontrar documentos de casos civiles y penales buscando por nombre y número de caso. La herramienta de búsqueda avanzada permite a los usuarios restringir sus búsquedas al especificar los tribunales en los que se llevaron a cabo las audiencias. Esta función de búsqueda también permite a los usuarios buscar casos judiciales por número de fianza e identificación del fiador.

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

Registros Públicos

El Secretario del Condado es el oficial responsable de emitir copias de registros vitales tal como actas de nacimiento y defunción en el condado de Bexar. Para solicitar uno de estos, descargue y complete el formulario de Solicitud de Certificado de nacimiento/defunción. Envíe el formulario completo a:

Secretario del Condado de Bexar
Atención: Departamento de Estadísticas Vitales
100 Dolorosa, Ste # 104
San Antonio, TX 78205

La tarifa por una copia certificada de un acta de nacimiento es de $23. El secretario del condado cobra $21 por cada copia certificada de un registro de defunción y $4 por cada copia adicional solicitada al mismo tiempo. Se aceptan cheques y giros postales. Dirija el pago a nombre de Lucy Adame-Clark, Secretaria del Condado de Bexar.