ACCESO INSTANTÁNEO a los registros públicos del estado, condado y municipios de Texas

"La información disponiblepara el público es unagarantía fundamental de nuestras libertades y derechos democráticos."
William Ratcher – Fundador de StateRecords.org
signature

Registros Públicos de Texas

La misión de Registros Públicos del Estado de Texas es proporcionar a cada persona el derecho a detectar, obtener, ver y examinar registros públicos, garantizando que los residentes de Texas tengan acceso conforme a la Ley de Información Pública (Código de Gobierno de Texas, Capítulo 552). La ley establece que toda la información y registros gubernamentales estén disponibles para el público:  Biblioteca Estatal de Texas.

El objetivo de este sitio web es garantizar al público en general el derecho a acceder fácil, eficaz y concisamente a los registros públicos del estado de Texas, sin que el solicitante cuente con un motivo para acceder a dicha información, ni proporcionar datos personales, a menos que la información solicitada sea confidencial conforme a la ley; ya sea constitucional, estatutaria o por resolución judicial.

Registros Públicos de Texas mantiene la información relacionada con: antecedentes penales, expedientes judiciales, registro civil y control de antecedentes personales del estado; presentando más de 250 millones de registros públicos completamente transparentes.

Toda la información que se ofrece a través de este portal se presenta de forma inmediata y precisa. Los registros públicos de TEXAS se han compilado a partir de 1839 e incluyen datos de 254 condados, asegurando así el cumplimiento del compromiso de los Estados Unidos de América de seguir siendo una sociedad "justa y equitativa" para todos.

News